The Campbell Apartment, de Nueva York a Madrid

En los años 20, era la oficina del magnate del ferrocarril John W. Campbell, que lo decoró de una forma muy personal.

143556

Después se convirtió en bar y logró burlar la Ley Seca que imperaba en EEUU hasta convertirse en un imprescindible de Nueva York. Escondido en Grand Central Station es visitado hoy por cientos de personas, muchos de ellos turistas que a pesar de esto, este lugar no ha perdido encanto, quizá porque son los neoyorquinos los que más acuden a él después de trabajar.

El afterwork nació en sitios como éste que hoy vemos en series como Mad Men de palacio casi florentino, este lugar puramente neoyorquino ha pasado a ser uno de los mejores bares del mundo y a contar con algunos de los mejores cocteleros.

Paris DuRante es uno de los cocteleros de este mítico espacio de Nueva York que trabaja allí y hace unos días ha visitado Madrid para recrear este espacio. Schweppes convirtió la estación de tren de Delicias en Grand Central Station para presentar su último lanzamiento, la tónica Hibiscus, una nueva variedad que entra a formar parte de la gama Schweppes Premium Mixers.

A España ha trasladado su inmensa vidriera, su refinada barra y el estilo neoyorquino de este espacio mítico. Junto a Diego Cabrera, DuRante recomienda “una ginebra seca con presencia de enebro” para el mejor gin tonic, aunque su bebida favorita es una mezcla de “ron Havana con ginger ale y una gotita de limón”.

Rincones Turísticos/PAN/Foto referencial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s